Hoy queremos darte un paseo soleado a través de estas letras, queremos que sientas el mar y su sal que te envuelve, que puedas sentir ese bronceado que tanto te gusta adquirir y, además, que puedas anhelar viajar muy pronto a estos lugares. Te mostraremos los 10 mejores atardeceres en Mallorca.
Contenidos
Toggle
Un atardecer es ese momento del día que te llena de muchos valores y uno de los que más resalta es el agradecimiento. Al ver ese sol imponente cayendo para ocultarse solo podemos pensar: “Qué bueno que estoy vivo”. Sumado a todo esto, Mallorca es el lugar en donde este pensamiento se hará realidad, acompáñanos a conocer los mejores atardeceres:
Situado en Felanich, justo en la parte nororiental de nuestra comarca Mallorca, se encuentra esta bella montaña llena de muchos caminos que te conducirán justo al atardecer perfecto. Si te preguntas: ¿dónde ver un atardecer en Mallorca? Puedes, sin duda alguna, comenzar por este lugar.
Uno de los más famosos en Mallorca es el atardecer en Sa Foradada. Un lugar increíble, al estar ahí y el sol ocultándose, las personas pueden sentir muchas cosas lindas y eso es lo que queremos que experimentes tú, sin lugar a dudas.
Este lugar está ubicado cerca del pueblo Deia; ciertamente, puede confundirse con un centro de comida que lleva su mismo nombre, pero lógicamente nos referimos a ese mirador natural que nos permite ir a ver el ocaso.
Este sitio lo tenemos de número tres, pero no porque sea el menos importante. No le prestes atención a los números, sino fíjate más bien en la ubicación de los sitios que compartimos para ver atardeceres. El Cap es una península muy estrecha de, al menos, 20 km de largo, en la cual puedes ver el mar con un increíble horizonte.
Como un dato curioso, queremos compartirte que en este cabo los españoles hablan de “un encuentro de vientos”, pues al estar en esa posición tan alta y expuesta, los vientos de distintos mares se unen al igual que un bello atardecer de Mallorca.
Justo en la carretera de Sa Calobra, a unos 800 metros de altura, se encuentra este bello mirador de Mallorca. Donde los amantes de los carros con ruedas y aventuras tienen lugar, también los amantes de atardeceres. Este mirador contiene un clima increíble debido a su ubicación tan alta, además, posee una vista única y abierta, que no se necesita ser un buen fotógrafo para notarlo y apreciarlo.
Si quieres algún día ir, ve con un espíritu aventurero, esa es nuestra recomendación. Procura tener un carro 4×4, invita a amigos y familiares y date un gusto de sacar buenas fotos para conservar esos momentos.
Si de ver atardeceres se trata, este Castillo es ideal porque ofrece un atardecer de 360°, así como lo lees, esa es la magnitud que alcanzas a observar si vas a este bello castillo. Sumado a esto, ir a esta magnífica arquitectura te puede transportar a tiempos antiguos y vivir esa experiencia, de seguro, será de gran agrado.
En la sexta posición tenemos un lugar donde puedes ver un atardecer en Mallorca. Al parecer esta maravillosa ciudad cuenta con muchos miradores de los cuales puedes ser parte si tan solo te movilizas para allá. Ubicado en el pueblo de Estellencs, este mirador tiene una característica especial: ver el mar azul en todo su esplendor y ¡qué mejor atardecer que viendo el mar y el bello sol bajando!
¡Qué mejor lugar que una cala! Los mejores atardeceres Mallorca los consigues aquí y es que de verdad el mar tiene tanto esplendor como vista y por eso es que muchas personas eligen este destino como uno de los primeros diez en su lista.
Una zona natural en Mallorca, una belleza llena de mucha vegetación y donde también puedes ver un bello amanecer sin lugar a dudas. Está protegida para conservar su belleza y, además, también puedes conseguir el lugar donde se cosecha la famosa flor de sal.
Un bello lugar de residencia ubicado en Mallorca donde ver atardeceres es uno de los placeres que agradecen los que allí residen. Dentro de esta urbanización se encuentra la playa de Cala Blanca y así puedes tener un panorama bien completo de la naturaleza.
Por último, seguiremos en el mar contemplando atardeceres en Mallorca, en compañía de un bello azul. Playa de Muro es la playa de arena más extensa que pueda existir en la localidad ¡Qué dato! Si planeas un viaje hacia allá, esta puede ser una oportunidad única.