Coches de Alquiler en Magaluf

Alquiler de coches en Magaluf

¿Tienes pensado viajar a Magaluf y alquilar un coche? El enclave turístico ubicado en la isla de Mallorca, es popular por su playa de arena fina y su vida nocturna. Al ser tan transitado, no es difícil reservar un coche, hay varias opciones que te pueden interesar. Aquí encontrarás las mejores ofertas según la ubicación.

 

En cuando a la planificación para viajar a Magaluf, es común que pensemos que tipo de transporte queremos utilizar, y en muchos de los casos, es más factible alquilar un coche y tener tú la disposición y la comodidad de dirigirte por donde quieras. Así que aquí encontrarás las mejores opciones para alquilar el coche ideal.

Torrenova Rent a Car

Si llegas por vía aérea puedes encontrarlos en el aeropuerto de Son Sant Joan, se puede recoger el coche en el cuarto piso del parking del aeropuerto, de igual manera, se hace la entrega al momento de regresar. Si llega en Barco, puede encontrarlos en el puerto de Mallorca.

 

Además, poseen servicio de recogida gratis, si ya hiciste tu reserva pero no se realizó el retiro del vehículo, ellos pueden llevarlo hacia ti, en las zonas de Calamayor y Camp de Mar.

 

Sus oficinas también se encuentran en la Calle Galeón, 10, local 5 (07181, Balearic Islands), Avenida Las Palmeras, 14 (07181 Magaluf-Calvia) y en la avenida Pedro Vaquer Ramis, 8 local 11 (07181 Magaluf Calvia). Están disponibles de lunes a viernes, desde las 9:30 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde. Los puedes contactar al +34 971 13 11 91

Click Rent A Car:

Con sedes en Mallorca, Magaluf, Menorca, Málaga, Alicante y Valencia, esta compañía con más de 50 años en el mercado, cuenta con una gran popularidad entre los turistas, debido a su entrega express, con un pequeño porcentaje se puede agilizar la entrega del vehículo.La obtención y devolución del coche debe realizarse en las oficinas de la compañía, en el caso de Magaluf, se ubican en Carrer Blanc 3; si se desea retirar en la oficinas del aeropuerto ubicado en el Polígono Son Oms, C/ Can Rius, 5, Palma, estos cuentan con un minibús que hace cómodo el desplazamiento hasta la oficina. Este servicio no está disponible en las oficinas de la costa.

FC Rent A Car

Creado y establecido desde 1993, esta empresa se encarga de dar un servicio de calidad con un precio económico, sus precios están establecidos desde 55€ hasta 160€ por día, según la marca y el tamaño del coche.

 

El coche es llevado al lugar de hospedaje, y al finalizar el contrato se hace el retiro en el mismo lugar. Se encuentran en la avenida de Cas Saboners, 1, 07181 Calvià, Illes Balears y en la avenida Notari Alemany, 30, 07181 Badia de Palma, Illes Balears. Su número de contacto es +34 971 130 308.

Multi auto Palma:

Como su nombre lo indica, esta empresa tiene diversos servicios basados en los automóviles, ellos se adaptan a las necesidades del cliente, se puede alquilar coches, furgonetas, coches especiales como ambulancias, vehículos policiales y minibuses. Disponen servicio de Renting, cómodo y flexible. Aparte, brindan servicio de taller mecánico y venta de coches.

 

Se ubican en Gremi Sabaters 12, 07009, Palma de Mallorca. Baleares. Están abiertos al público de lunes a viernes de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Su contacto es (+34) 971 45 90 91.

Autos Custodia:

Empresa avalada por el govern de les illes balears, con más de 60 años de experiencia, poseen un catálogo amplio donde puedes encontrar coches, EBikes y motos.


Sus precios son competitivos dentro del mercado, tienen atención al público las 24 horas, todos los días del año. Están ubicados Avenida Peguera, 29, 07160, Paguera, Mallorca (Baleares) y Francisca de Capllonch Plomer, 12, 07160, Camp de Mar, Mallorca (Baleares). Puedes contactarlos al
+34 627440973 o +34 627486987.

Cosas que debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Magaluf

Que coche es el más alquilado por los turistas:
En Magaluf, el auto más popular es el Fiesta, que tiene un promedio de $36/día, en temporada de oferta se pueden encontrar en $14/día; otro muy popular es el Ford Ka, con un precio de $33/día.

Límite de velocidad en Magaluf

Esto depende del tipo de carretera que te encuentres, por ello se debe estar atento a las señalizaciones. La autopista admite un límite de hasta 120 km/h, fuera de la ciudad generalmente son 100 km/h, dentro de la ciudad son solo 50 km/h.
Lo que hace un viaje exitoso, es llevar a cabo su planificación al pie de la letra, para poder disfrutar con la tranquilidad de no tener preocupaciones. Así que no dejes de pasar esas maravillosas vacaciones en Magaluf con la comodidad de poder desplazarte por donde quieras, alquilando el coche de tu preferencia.