Cinco actividades para hacer en Son Serra de Marina

Otro de los espectáculos que nos ofrece la bella isla de Mallorca es Son Serra de Marina, un lugar lleno de magia, playas, calas y actividades que puedes hacer de forma extrema y otras no tanto, sin duda alguna se trata de un lugar muy completo para vacacionar o ir con amigos. Hoy queremos presentarte cinco actividades para hacer en Son Serra de Marina, prepara papel y lápiz y anota en tu propio orden qué hacer primero.


Son Serra de Marina es un arenal bastante virgen de al menos 1 kilómetro de longitud y 25 de altura en donde convergen arenas de otras playas y es así como se renuevan en esta Serra llena de magia. A pesar de esto, muchos turistas afirman que es la mejor playa de Mallorca y por eso hoy queremos mencionarte cinco actividades para realizar en ella, aunque su belleza natural resalta más que cualquier cosa, siempre es bueno tener algo para entretenerse además de fotos.


Practicar snorkel


El snorkel es una actividad de disfrute, consiste en respirar a través de un tubo que se coloca en la boca y que se mantiene en la superficie. El snorkel es especial porque permite explorar las bellezas que hay en el fondo del mar. Las zonas rocosas que tiene esta playa son perfectas para hacer este tipo de deporte, además, la desembocadura del torrente también sirve para esto.


Muchos turistas y los que residen en la bella Mallorca consideran que esta práctica colabora con la regulación del estrés, promueve la calma y refuerza los músculos de las piernas y brazos. Los practicantes además del tubo y los lentes, portan chapaletas en los pies que permiten mayor movilización a la hora del traslado en el agua.


Hacer paddle surf


El paddle surf es surf con remos, en pocas palabras. Es uno de los deportes más relajantes que existe y lo puedes hacer en Son Serra de Marina, muchos artistas lo practican y entre ellos se encuentra Shakira, Jason Momoa, Ben Stiller y Jennifer Aniston. Lo más atrayente de este deporte es que se puede practicar en mares, lagos e incluso ríos y, además, no tiene límite de edad por lo cual muchos optan por él.


Un plus que tiene la mejor playa de España de la cual hablamos es que el equipo para realizar paddle surf puedes alquilarlo cerca de la playa, la cual cuenta con una arena gruesa pero blanquecina, perfecta para fotos y un agua cristalina color turquesa que te hará querer estar todo el tiempo que destine visitar este espacio de Mallorca.


Practicar piragüismo o canotaje


Este deporte consiste en ir remando en canoa con una o más personas. Es excelente para practicarlo en familia o con amigos ya que se necesita trabajo en equipo para que la embarcación avance correctamente. Es imprescindible tener un chaleco salvavidas y una buena actitud para que la canoa puede embarcarse de una forma divertida y disfrutar de todo el recorrido.


Sumado a esto, muchos turistas utilizan el canotaje para acercarse a otras playas cercanas a Son Serra de Marina y hacer un pequeño tour por varias playitas que pondrán a sacar el Caribe que llevas dentro de ti, ¿qué dices, te aventuras en esta actividad?


Ir a una finca natural


Fuera del agua, Son Serra de Marina tiene muchos lugares que puedes visitar y recorrer. Justo en la mitad de la carretera entre esta bella playa y Can Picafort, puedes visitar una finca natural pública llamada Son Real, la cual está protegida naturalmente, es decir, es todo un espectáculo mirarla y conocer sus numerosos avances arqueológicos. Es sin duda alguna una necrópolis que te va a ofrecer un momento ameno, divertido, lleno de chispa, de antigüedad, de descubrimiento y pare de contar. ¡No te pierdas esta oportunidad!


Ir a Can Picafort


Can Picafort es un arenal bastante extenso y peculiarmente turístico, de hecho, se considera uno de los mayores atractivos de Mallorca por tener un oleaje casi nulo, es una playa perfecta para ir con niños pequeños porque por más que se adentre a la playa, no hay profundidad distinguida. Dejamos a Can Picafort de último en nuestra lista porque se dice por ahí que lo mejor viene después y se hace esperar así que conoce este bello arenal, conoce ya Mallorca.


Como puedes ver, Son Serra de Marina tiene actividades y lugares impresionantes que visitar. Al ir allá te aseguramos que el aburrimiento no existirá y lo más importante de todo es que podrás ir con tu bella familia: niños, abuelos y todos podrán gozar de un momento único y fascinante a los pies de la playa más bella de Mallorca, no dejes que los quehaceres del día te quiten la oportunidad de verla.