Cientos de aficionados del Real Mallorca despiden a su equipo en Son Moix antes de la vuelta de Copa del Rey ante la Real Sociedad
[ad_1]
Cerca de 200 aficionados del RCD Mallorca han despedido a su equipo en Son Moix antes de que viajara a San Sebastián para el trascendental partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (21:30 horas/IB3, La 1 y Movistar).
El Moviment Mallorquinista, a través de la red social X, convocó a todos los seguidores bermellones a las 16:45 horas en la puerta 0 del estadio bermellón para animar a los de Javier Aguirre.
Un pequeño manto de bufandas se ha alzado a la salida del autobús del Mallorca mientras los seguidores vitoreaban a la plantilla y al cuerpo técnico, quienes se dirigían hacia el aeropuerto de Son Sant Joan para emprender su viaje hacia tierras vascas. También se han podido ver bengalas que han dejado una estela roja una vez la expedición mallorquina ha abandonado el estadio.
Gran parte de los aficionados que han acudido a la despedida del equipo ante la ilusión de una posible nueva final de Copa eran, prácticamente en su totalidad, jóvenes dispuestos a animar a su equipo hasta el final.
El Mallorca no estará solo en Anoeta. Y desde la isla también sentirá el apoyo de los cerca de 3.000 seguidores –según la estimación del club– que se darán cita en Son Moix para seguir el encuentro en directo a través de las pantallas del estadio. Además, en Sant Llorenç des Cardassar también se dispondrá de una pantalla gigante. El mallorquinismo calienta motores en busca de una gran gesta.
[ad_2]
Source link
Deja una respuesta
Otros artículos que podrían interesarte: