Refugios Mallorca

Refugios Mallorca

Refugios Mallorca, un lugar único donde hospedarse

 

Además de los refugios animales Mallorca, la isla también cuenta con otros lugares únicos para alojarse. Pasar uno o varios días en estos albergues es un plan que debes sumar a tus planes si vistas la localidad. Sigue leyendo, pues aquí te mostramos los mejores refugios.


Los mejores refugios de Mallorca


Aunque es cierto que los refugios en Mallorca no son hoteles de 5 estrellas, sí son lugares que brindan la oportunidad de vivir una experiencia única y diferente.


Este tipo de alojamiento les brinda a los huéspedes la oportunidad de conectar con la rica historia loca, al mismo tiempo que disfrutan de la increíble belleza natural. Y, lo mejor de todo es que sus precios son accesibles.


Los refugios mallorca reserva que te harán pasar las mejores vacaciones de todas son los siguientes:


Hort de Son Serra


Este es uno de los mejores albergues Mallorca, se ubica en una finca, la cual dispone de un pinar y un camino de 10 minutos que desemboca en el acceso a una hermosa playa. Se puede reservar el refugio o acampar en el exterior en su zona habilitada.
El refugio está compuesto por tres habitaciones, tienen un límite de aproximadamente 40 plazas. También cuenta con baños con ducha, wifi, parking y la posibilidad de reservar la cocina.
Dicho refugio es ideal si viajas con mascotas, ya que son uno de los pocos lugares que permiten los animales mientras no haya otro grupo en la finca.


Sa Comuna de Bunyola


Tal y como su nombre lo indica, este refugi Mallorca se encuentra en el área recreativa de Sa Comuna de Bunyola y es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza.


Tiene una capacidad para 15 plazas, la sala está equipada con chimenea, mesa y sillas, también dispone de un baño y parking. Incluso, integra un merendero equipado con mesas y fogones para disfrutar de un divertido pícnic.


Hospedarse en este lugar brinda la oportunidad de disfrutar de la Serra de Tramuntana, un Patrimonio Mundial de la Humanidad lleno de historia, tradición y aventura. Además, el bosque de Sa Comuna es el paraje ideal para practicar algo de senderismo, escalada o ciclismo.


Cabe resaltar que este es un lugar para desconectar de la rutina diaria y sentirse cerca de la naturaleza, pues no cuenta con electricidad ni agua corriente.


Gorg Blau


Construido en 1978 como cobijo para los pescadores, el refugi Gorg Blau es un increíble refugio para los excursionistas. Se localiza en el Paraje natural de la Serra de Tramuntana, convirtiéndose así en uno de los espacios con mayor valor y riqueza paisajística y natural de toda la isla.


Este es uno de los pocos refugios abiertos en Mallorca que pueden ser el punto de partida de diversos itinerarios, gracias a sus diversas rutas y fincas públicas cercanas.


Y, por si fuera poco, el refugio ha sido adaptado con una rampa para aquellas personas con movilidad reducida. La estancia tiene una capacidad para 8 plazas e incluye mesa, baño, chimenea, botiquín.


Sin embargo, la habitación no tiene camas, electricidad o agua potable, y el parking se encuentra fuera del perímetro.


Casa dels Oguers


Se trata de uno de los refugios Ibanat, dicho lugar se encuentra perfectamente equipado y tiene una capacidad para 10 personas.


Ubicado en el parque natural de la península de Llevant, en Artá, el cual ofrece una variedad de ambientes y zonas para vivir una auténtica aventura. El refugio dispone de dos baños, cocina con todos los utensilios necesarios (cubertería, platos, vasos), chimenea, comedor y cubos de reciclaje.


Asimismo, los diversos juegos de mesa que se encuentran en la estancia son ideales para entretener a los más pequeños.


Can Boi


En cuanto a los refugios Consell de Mallorca, el Can Boi es una gran opción para considerar. Está situado en la sierra de Tramuntana y ofrece vistas privilegiadas de los bancales de sa Costa y sobre los acantilados del Teix.


Desde este lugar se pueden dar unos divertidos paseos por el casco urbano de Deià, una de las mejores formas para sumergirse en la historia de la isla. Tiene una capacidad para 32 plazas y cuenta con 4 habitaciones.


También ofrece numerosos servicios, entre los que destacan las duchas, wifi, electricidad, calefacción, agua caliente, teléfono, chimenea, alquiler de toallas de baño y de ropa de cama.


Cabe resaltar que este es uno de los refugios Mallorca Consell que ha sido adaptado para las personas con discapacidad.


Para disfrutar de la hermosa isla Balear el alojamiento no es problema, pues sus numerosos refugios te permitirán conocer y adéntrate en la localidad de una forma más económica. Tus noches en estos lugares serán especiales, y de seguro nunca las olvidarás.


Por lo tanto, ¡reserva refugios mallorca, y disfruta al máximo cada momento de la experiencia!

Subir