"La Catedral de Palma de Mallorca recibe más de un millón de visitantes en 2019"

La Catedral de Palma de Mallorca, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, ha recibido más de un millón de visitantes durante el año 2019. La cifra supone un incremento del 10% respecto al año anterior, consolidando a la catedral como uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla.

La catedral, también conocida como La Seu, es un impresionante edificio gótico construido entre los siglos XIII y XVI. Situada en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, cuenta con una impresionante fachada y unos interiores que albergan numerosas obras de arte, como el famoso rosetón de 12 metros de diámetro.

El aumento de visitantes se ha producido a pesar de las obras de restauración que se están llevando a cabo en la catedral desde el año 2016, que han supuesto algunas restricciones en el acceso a ciertas zonas del edificio.

La catedral es un importante motor económico para la ciudad, ya que el turismo es uno de los principales sectores económicos de la isla. La afluencia de visitantes se espera que continúe en aumento en los próximos años, gracias a la promoción del turismo cultural y patrimonial que se está llevando a cabo en Palma de Mallorca.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir