Grave Crisis en Nou Ordre Nacional de Manacor

En la formación política local Nuevo Orden de Manacor se ha desatado una crisis debido a las tensiones entre sus fundadores, Pedro Durán y Esteban Sureda, quien además es el presidente del partido. La situación ha llegado al extremo de una ruptura que ha tenido graves consecuencias.

Sin embargo, algunos militantes relevantes del partido están trabajando para lograr un encuentro entre Sureda y Durán para reconducir el proyecto político que iniciaron hace meses. Según sus lugartenientes, el objetivo es lograr que todas las sensibilidades confluyan en el mismo camino y objetivo.

La convivencia en un partido político es difícil, especialmente si hay varias corrientes dentro del mismo, algo que ocurre en las formaciones independientes como Nuevo Orden Nacional de Manacor, que además funciona de manera asamblearia sin ningún cargo nombrado, excepto el presidente y candidato a la alcaldía. Todo se decide en reuniones semanales, lo que ha generado confusiones y malos entendidos.

Sin embargo, los fieles de Pedro Durán y Esteban Sureda aseguran que se está aprendiendo de los errores y que no quieren la ruptura. La mayoría de los militantes no acepta la marcha de Sureda ni la llegada de otro candidato o candidata nuevo, ya que han recorrido un largo camino y no quieren detener el tren en este momento, según algunos militantes relevantes consultados por esta redacción en las últimas 24 horas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir